Diseñamos espacios únicos

Ponemos a tu servicio nuestros conocimientos en el campo del diseño, con una gran experiencia que avala nuestra trayectoria.

El diseño en paisajismo solo puede realizarse partiendo de un profundo conocimiento del entorno. Es así cómo podemos ofrecerte un proyecto que se adapta a tus necesidades, gustos y deseos, pero también al propio entorno natural.

detalle servicios

Qué te ofrecemos

Diseño Paisajista

Diseñamos y desarrollamos proyectos paisajistas integrales, espacios de ocio exterior, intervenciones en espacios degradados y rehabilitaciones de jardines

Ejecución de la obra

Nos ocupamos de toda la ejecución de la obra. Consideramos vital que el equipo que ha diseñado tu jardín se encargue también de llevarlo a cabo.

Puesta a punto

Realizamos mantenimiento de nuestras intervenciones, para que tu proyecto paisajístico siempre muestre su mejor aspecto y la máxima de las calidades.

Asesoramiento personalizado

Contamos con profesionales que te asesorarán en la mejor solución para tu jardín. Desde piscinas que se limpian solas a las plantas adecuadas para tu tipo de terreno.

Creamos una propuesta única bocetamos tu diseño 

A la hora de entregarte cada una de nuestras propuestas de diseño tenemos en cuenta multitud de factores. Entre ellos, destacamos los siguientes: climatología, dimensiones del espacio, calidad de la tierra, niños en casa, mascotas (grandes o pequeñas), alergias, necesidades personales, huerto, olores, colores, minimalismo, sonidos … Todos estos elementos son las piezas fundamentales del gran mundo del diseño paisajista, que nos encanta resolver a tu lado.

Porque en nuestro estudio de paisajismo tenemos muy claro que tu opinión y gustos son cruciales a la hora de afrontar cualquier proyecto. Por eso, cuando te pongas en contacto con nosotros concertaremos una cita para conocerte y charlar sobre tus conceptos de diseño exterior. Juntos, conseguiremos transformar tu jardín en un espacio único.

logo

¡Contacta con nosotros!

Estamos esperando tener noticias tuyas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso

Pide un presupuesto

        

Dirección

Calle Emilio Pereiro Juega, 7

15800, Melide (A Coruña)

CONTACTO

estudio@tineoingenieria.es

630 782 293

Facebook Houzz

Diseño web A Coruña Pululart

Close

Envíanos tu consulta